red.diariocritico.com
Aporrea dice que 'en Venezuela como que no hay presidente'
Ampliar

Aporrea dice que "en Venezuela como que no hay presidente"

lunes 28 de diciembre de 2015, 16:28h
Un artículo de opinión, publicado en el portal chavista Aporrea, critica al presidente Nicolás Maduro por no haber emitido un saludo navideño a través de la televisión. También se reprocha que ningún ministro se haya pronunciado recientemente para declarar sobre lo que se lleva a cabo para solucionar la crisis del país.
En el texto se cuestiona dónde pasó la Navidad el mandatario nacional: "¿La pasó con la primera combatiente o junto con toda la gran familia Flores compuesta de yernos, yernas, primos, primas, padres, abuelos, nietos, hermanos y los infaltables sobrinos, o sea funcionarios todos?".

Por otra parte, afirma que en los medios de comunicación se ve a Daniela Cabello alegre, luciendo sus estrenos, junto con su familia. Asimismo, se especula que en medio de la llamada guerra económica los funcionarios públicos abandonaron su trabajo para consumir licor, panetón y hallaca. "Para luego venir unos días después diciendo que estaban trabajando hasta tardísimo sacrificándose por nosotros, pero sin enseñar ni una fotico de la reunión", añade.

El autor se pregunta hasta qué punto la ciudadanía soportará la vagabundería. Agrega: "¿Hasta cuándo vamos a seguir calándonos a esta banda de cara e tablas que hablan de rectificación mientras siguen poniendo la misma torta añeja y rancia de siempre?".

Por otra parte, menciona que Maduro solo publicó un mensaje navideño a través de Twitter, cuando el rey de España, muy criticado por el chavismo, envió un saludo el 24 de diciembre por televisión.

Por último, el articulista expresa que el único mensaje que espera del jefe de Estado es su renuncia inmediata para que asuma las consecuencias de su incompetencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios