red.diariocritico.com
Taylor Swift llegó a un acuerdo con Apple para difundir su película
Ampliar

Taylor Swift llegó a un acuerdo con Apple para difundir su película

lunes 14 de diciembre de 2015, 20:33h
Taylor Swift anunció que Apple difundirá en exclusiva la película de la gira de su álbum "1989". Este anuncio llega luego de su conflicto con el gigante informático por la divulgación de su música por streaming.
La cantante estadounidense de 26 años dio la noticia en un mensaje a sus 67 millones de seguidores en Twitter, aprovechando su cumpleaños el domingo.

Swift aceptó que Apple difundiera su álbum "1989", gracias a que la empresa californiana aceptó mejorar las regalías que paga a los artistas. La estrella pop amenazó el año pasado con no permitir la difusión de sus canciones por streaming, argumentando que las compensaciones a los artistas son muy magras.

La gira de "1989", que lleva a la artista a Estados Unidos, China, Japón, Australia y Singapur, ya ha generado más de 240 millones de dólares, informó el New York Times citando el sitio especializado Pollstar.

De acuerdo a la revista Forbes, Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2015, con un ingreso anual de 80 millones de dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })