red.diariocritico.com
Alejandro Sanz y Carlos Baute están felices por resultados Venezuela
Ampliar

Alejandro Sanz y Carlos Baute están felices por resultados Venezuela

lunes 07 de diciembre de 2015, 17:55h
Varios artistas, entre ellos los cantantes Alejandro Sanz, Carlos Baute y José Luis Rodríguez "el Puma", o el escritor y presentador Boris Izaguirre manifestaron a través de distintos mensajes en las redes sociales su satisfacción por los resultados de las elecciones en Venezuela.

El cantante y compositor español Alejandro Sanz envió un mensaje a los venezolanos en el que les recuerda lo mucho que les quiere y desea que el resultado de las elecciones les permita liberarse de sus.

Sanz colgó un mensaje en Twitter en el que dice "Venezuela te quiero mucho. Ojalá hoy te liberes de tus cadenas".

Una vez que empezaron a conocerse los primeros resultados de las elecciones, que daban ventaja a los opositores al partido que lidera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Sanz subió a Facebook un vídeo en el que afirma que "este es el principio del cambio".

"Hola mi gente de Venezuela. Estamos aquí, pendientes de lo que está pasando en el país. Les quiero mucho. Este es el principio del cambio. Vamos a estar apoyándoles desde todos los puntos, desde todos los sitios", afirma.

El escritor y presentador hispano venezolano afincado en España Boris Izaguirre escribió tras conocer los primeros avances de los resultados en Twitter: "El principio de una nueva era! Gracias Venezuela por ese 74 % de participación electoral!" y agrega un "link" a Instagram en la que afirma "Boris quiere cambio".

El cantante y presentador venezolano nacionalizado español Carlos Baute también señala en Twitter que lo ocurrido es "Un paso más hacia la libertad. Adelante compatriotas!" y trece horas antes publicó "Vaya noche de tensión y déficit democrático estamos viviendo. Sigo con esperanza".

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", escribió "Comenzó el camino de la justicia y libertad...Gracias a Dios y a los valientes venezolanos, que sin temor fueron a votar".

Los resultados preliminares de las elecciones arrojan el triunfo de la oposición venezolana, bajo las siglas Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ha obtenido 99 de los 167 diputados en disputa, y que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha logrado 46, aunque todavía quedan 22 escaños por asignarse.

La mayor arma que tienes es tu voto #Vota6d #Venezuela

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el


Feliz por Venezuela

Un vídeo publicado por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios