red.diariocritico.com

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar la Mayor decreta el secreto de sumario

La mujer asesinada en Pilas recibió "varios" golpes en la cabeza

martes 01 de diciembre de 2015, 16:10h

La mujer de 51 años de edad cuyo cadáver fue hallado en la tarde de este lunes en su vivienda de la localidad sevillana de Pilas recibió "varios" golpes en la cabeza provocados con un objeto contundente, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que la mujer presentaba "varios" traumatismos en la cabeza, añadiendo que el Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla prosigue con la investigación de los hechos y mantiene todas las hipótesis abiertas, no obstante lo cual prácticamente se ha descartado que se pudiera tratar de un caso de violencia de género.

De su lado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar la Mayor ha dictado este mismo martes un auto en el que decreta el secreto de sumario en torno a esta investigación, que se prolongará en principio por espacio de un mes, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención al respecto.

Fue una hija la que halló a la víctima en la puerta de su casa con un "fuerte" golpe en la cabeza, tras lo que, junto a otros familiares, la trasladaron al ambulatorio de la localidad, donde los médicos no pudieron hacer nada más que confirmar su fallecimiento sobre las 16,00 horas, cuando se avisó a la Guardia Civil de lo sucedido.

TRABAJADORA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO

La víctima se encontraba separada de su marido, que vivía en una casa cercana y que mantenía con ella una "buena" relación, han indicado a Europa Press fuentes del caso, que han precisado que tenían hijos en común y que no existía ninguna denuncia previa por violencia de género.

De hecho, las fuentes han destacado que la expareja de la fallecida está colaborando "en todo momento" con la investigación y se mostró "conmocionada" tras conocer la muerte violenta de su mujer.

La mujer fallecida era una de las trabajadoras del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, José Leocadio Ortega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios