red.diariocritico.com
Intervalos nubosos en el área del Estrecho y temperaturas sin cambios

Intervalos nubosos en el área del Estrecho y temperaturas sin cambios

lunes 30 de noviembre de 2015, 19:41h

Las temperaturas apenas sufrirán cambios este martes, aunque sí se registrarán heladas matinales débiles en ambas mesetas, así como en el área pirenaica, que serán más intensas en la Meseta norte, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, se registrarán intervalos nubosos en el área del Estrecho y Baleares, al mismo tiempo que se producirá un aumento de la nubosidad durante el día en el oeste de Galicia.

En cambio, los cielos estarán poco nubosos en el resto de la Península, excepto en zonas de nieblas, aunque con algunas nubes altas. Se esperan también nieblas matinales en Castilla y León, especialmente en la cuenca del Duero, donde localmente podrían ser "engelantes", sin descartarlas en otras zonas del interior peninsular y Mallorca.

En Canarias habrá intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional. Además, la AEMET ha activado la alerta amarilla este martes para las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote por polvo en suspensión. SE producirán calimas en el archipiélago, pero serán menos probables en las islas occidentales.

En cuanto al viento soplará de componente este en la zona del Estrecho y en las islas Canarias, y de flojo o en calma en el resto de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios