red.diariocritico.com

Acusado de circular a 152 kilómetros por hora en una vía limitada a 60 en Níjar

lunes 30 de noviembre de 2015, 16:36h

La Guardia Civil investiga a un vecino de Cádiar (Granada) como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de que fuera detectado cuando circulaba con su vehículo a una velocidad de 152 kilómetros por hora en una vía que une las localidades almerienses de Carboneras y Níjar cuya velocidad está limitada a 60 kilómetros por hora.

Según han apuntado los investigadores en una nota, el vehículo superaba "en casi 100 kilómetros por hora el límite de velocidad establecido para la vía por donde circulaba". Los hechos tuvieron lugar hacía el mediodía del pasado día 24, cuando los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Almería detectaron un turismo Volkswagen Polo que "circula sobrepasando en casi dos veces la velocidad permitida en la vía".

En el transcurso de un punto de verificación de velocidad, establecido con un radar estático en la carretera que une las localidades de Venta del Pobre con Carboneras, los agentes de la Guardia Civil detectaron un turismo a 152 kilómetros por hora en un lugar que tiene fijada, como velocidad máxima, los 60 kilómetros por hora.

Poco después, en lugar seguro para la detención del vehículo, los agentes identificaron al conductor del citado turismo, un vecino de la localidad granadina de Cádiar, al que investigan como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vera (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })