red.diariocritico.com

Martín (PP-A) defiende que la Justicia le ha dicho a Díaz que "no ponga más piedras en el caso ERE y persiga corruptos"

lunes 30 de noviembre de 2015, 14:25h

El vicesecretario de Comunicación Social del PP andaluz, Toni Martín, ha subrayado este lunes que el auto de la juez María Ángeles Núñez que confirma la personación del PP-A como acusación e la caso de los ERE supone que la Justicia le dice a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "no ponga más piedras en la investigación de los ERE y persiga a los corruptos en vez de a quienes buscan la verdad y la recuperación del dinero defraudado".

En una nota de prensa, Martín ha calificado de "incuestionable" la personación del PP en el caso y ha defendido que los 'populares' andaluces "llevan años luchando contra la corrupción en el Parlamento y en los juzgados". En este sentido, ha añadido que "gracias a la labor de los populares andaluces y a la de los abogados se ha podido conocer gran parte de la verdad del inmenso fraude en el que se ha convertido la Junta".

El responsable del PP andaluz también ha denunciado "las maniobras dilatorias permanentes" del gobierno andaluz para "impedir que la instrucción avance y que paguen quienes han defraudado el dinero de los andaluces".

Asimismo, ha mantenido que "desde el primer minuto" el Gobierno andaluz "ha intentado obstaculizar el trabajo de la Justicia" y ha actuado más como defensor de los altos cargos socialistas imputados que como acusación en defensa de los intereses de los andaluces".

En la misma línea, Martín ha expresado su satisfacción porque el auto "pone en evidencia que el gobierno de Díaz ha intentado una vez más amordazar la voz del PP andaluz" y ha instado a Díaz a "poner fin a esta estrategia dirigida a tapar la corrupción en la Junta de Andalucía durante dos décadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })