red.diariocritico.com
La concejal de Castilleja que se trasladó a Chicago se desnuda en Interviú

La concejal de Castilleja que se trasladó a Chicago se desnuda en Interviú

Por AC/Diariocrítico
lunes 30 de noviembre de 2015, 11:07h

Seguramente les suena su historia: Carmen López fue la concejal que saltó a la fama de manera negativa hace unos meses porque fue quien solicitó al ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta que le sufragara sus viajes desde Chicago, donde trabajaba, para acudir a los plenos municipales.

El escándalo fue mayúsculo, pero no quizás tanto como ahora esta portada en la revista 'Interviú'. Carmen López, que fue Miss Sevilla, tiene 3 licenciaturas: ­Derecho, Periodismo y Arte Dramático­. Pero ahora pasará también a otro plano de la fama al más puro estilo de Olvido Hormigos.

La revista Interviú remata así su nota promocional: "La política protagoniza la portada de interviú con un desnudo que dará mucho que hablar y que hará que Albert Rivera madrugue para ir al kiosco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })