red.diariocritico.com
El Sevilla sentencia a Nuno
Ampliar

El Sevilla sentencia a Nuno

domingo 29 de noviembre de 2015, 23:19h
El Sevilla hurgó en la herida (1-0) de un Valencia sin alma y con muy poco fútbol que terminó con nueve jugadores en el Ramón Sánchez Pizjuán, sumando los tres puntos gracias a un tanto del debutante Escudero, mientras que Aduriz fulminó (0-3) al Rayo con tres goles en Vallecas para el Athletic.

Se medían en la capital andaluza, en la decimotercera jornada, dos equipos con altas aspiraciones en horas bajas. Los de Unai Emery se asentaron en mitad de la tabla con 18 puntos recuperando el sabor de la victoria tras caer el pasado fin de semana ante la Real Sociedad y hacerlo también entre semana ante el Mönchengladbach, donde se despidieron de la Liga de Campeones.

No brilló el Sevilla pero tampoco lo necesitó ante un Valencia que se congratuló de no tener a su afición cerca. La afición 'che' tendrá claro su culpable después de un duelo que eso sí se les complicó con la expulsión por doble amarilla de Cancelo a los 35 minutos. Sin embargo, ni antes ni después de quedarse con uno menos, el Valencia dejó claras sus intenciones.


- Ficha técnica:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero (Krohn-Dehli, m.83); Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Banega, Konoplyanka (Reyes, m.86); Llorente (Immobile, m.69).

0 - Valencia: Ryan; Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà; Enzo Pérez (Feghouli, m.62), Javi Fuego, Danilo, Parejo; Alcácer (Bakkali, m.78), Santi Mina (Vezo, m.46).

Gol: 1-0, M.50: Escudero.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla a los valencianistas Cancelo, que las vio en los minutos 10 y 35, y Javi Fuego (m.57 y 78). También amonestó a los locales Rami (m.17), Mariano (m.71) y Vitolo (m.84), y a los visitantes Gayá (m.13) y Abdennour (m.20).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })