red.diariocritico.com
Marín (C's) abrirá y cerrará la campaña electoral en Sevilla

Marín (C's) abrirá y cerrará la campaña electoral en Sevilla

domingo 29 de noviembre de 2015, 15:54h

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, abrirá y cerrará la campaña electoral del 20-D en Sevilla, según han indicado a Europa Press fuentes del partido.

Marín, que participará el próximo jueves en una cena de inicio de campaña en Sevilla, se desplazará a todas las provincias durante la campaña electoral para acompañar y apoyar a los distintos candidatos de la formación naranja al Congreso y al Senado.

El líder andaluz también participará en todos los actos a los acudirá el presidente de C's, Albert Rivera, quien vendrá dos días a Andalucía durante la campaña y visitará cuatro provincias.

Rivera estará en Andalucía los días 8 y 9. En el primero de ellos, participará en actos en Cádiz, por la mañana, y en Sevilla, por la tarde. El miércoles 9 de diciembre, el líder de la formación naranja estará en Granada por la mañana y en Málaga por la tarde, cerrando así su presencia en la comunidad autónoma durante la campaña.

Las citadas fuentes han indicado que la previsión era que Rivera visitara siete provincias andaluzas, pero que su participación en debates electorales han obligado a reducir su agenda en Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })