red.diariocritico.com

La Fundación Cajasol de Sevilla acoge este domingo la obra teatral 'La Fuente de la Vida' a beneficio de 'Niños con Amor'

domingo 29 de noviembre de 2015, 10:02h

La Fundación Cajasol acoge este domingo la representación teatral 'La Fuente de la Vida', basada en el relato corto de la escritora Chloe Santana, con 25 personas sobre el escenario, y cuya recaudación irá a beneficio íntegramente de la asociación sevillana de discapacitados intelectuales 'Niños con Amor'.

En un comunicado, la asociación ha indicado que dicha obra solidaria, 'La Fuente de la Vida', es una representación teatral donde se aúnan la danza, el flamenco y el teatro, de la mano de la compañía Aura Flamenca, con 25 personas en escena y dos técnicos realizando la producción.

La compañía Aura Flamenca propone una obra "absolutamente original" en todos sus niveles, coreografías, música y letras, vestuario, y puesta en escena. La dirección de la obra corre a cargo del compositor sevillano David Sálezmar, doblemente nominado en los 'Hollywood Music in Media Awards' en los años 2013 y 2014.

La representación será a las 17,00 horas en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, y las entradas se pueden adquirir por diez euros en la taquilla de la Fundación, mientras que para los que no puedan asistir, pero deseen colaborar, se ha habilitado una cuenta bancaria con la 'Fila Cero', siendo 'ES71 2100 8483 7022 0018 4432'.

La asociación 'Niños con Amor' comenzó su andadura en Sevilla en 1995 para dar respuesta a personas con discapacidad intelectual en edad adulta. En la actualidad, gestiona un centro ocupacional y una unidad de día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios