red.diariocritico.com
Moreno: PP-A defiende función pública 'clara' que ofrezca 'igualdad de oportunidades'

Moreno: PP-A defiende función pública "clara" que ofrezca "igualdad de oportunidades"

sábado 28 de noviembre de 2015, 13:19h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado este sábado que su partido "siempre" ha pedido una ley de función pública que sea "clara y concreta" en la que los ciudadanos que quieran hacer una carrera administrativa tengan "igualdad de oportunidades".

Así se ha pronunciado Moreno momentos antes de asistir al pleno de investidura del nuevo alcalde de Almería después de que el pleno del Tribunal Constitucional desestimara el recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP contra la totalidad de la Ley de reordenación del sector público de Andalucía del año 2011.

El líder del PP andaluz ha manifestado que, a su juicio, cualquier ciudadano que quiera optar a ser miembro de la función pública debe estar medido por reglas de "mérito", "igualdad" y "capacidad", sentido en el que ha apuntado la voluntad del PP de "poner orden en el caos que ha construido la Junta de Andalucía en los últimos 30 años".

"Cuando las cosas se hacen de manera chapucera, se hacen sin rigor, sin seriedad, sin contar con los sindicatos, de espaldas a los trabajadores, desgraciadamente suceden cosas como la que hemos visto en el día de hoy", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios