red.diariocritico.com
Gibraleón subastará el coche oficial el 16 de diciembre y destinará lo recaudado a proyectos sociales

Gibraleón subastará el coche oficial el 16 de diciembre y destinará lo recaudado a proyectos sociales

sábado 28 de noviembre de 2015, 11:06h

El Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) subastará su coche oficial el 16 de diciembre a las 19,00 horas en el salón de plenos del Consistorio, tras publicar el procedimiento el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), una vez aprobado en pleno el pasado mes de octubre. El objetivo es destinar lo recaudado a proyectos sociales.

En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa de Gibraleón, la socialista Lourdes Martín, ha remarcado que los fondos que se recauden en esta subasta pública estarán destinados a proyectos sociales que se desarrollen en la localidad.

No obstante, gran parte irá destinada al Proyecto Olont, una iniciativa puesta en marcha por este Ayuntamiento y el Instituto Odiel, a través de la cual se pretende integrar en el sistema educativo a aquellos alumnos y alumnas con menor interés y motivación hacia los estudios.

Así, el próximo 16 de diciembre se procederá a subasta pública para su venta a través de procedimiento abierto a cualquier interesado, el cual podrá presentar sus propuestas en un sobre cerrado hasta el día 9 de diciembre o enviarlo por correo ordinario, no obstante en caso de empate se desempatará el 16 al mano alzada, una vez abiertos los sobres.

El coche es un Toyota Avensis que se encuentra "en perfecto estado de conservación", según ha remarcado la alcaldesa, indicando además que está a disposición de todo aquel interesado que quiera verlo.

El procedimiento de la subasta pública ha sido anunciado previamente en el BOP, el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gibraleón y la adjudicación de este bien patrimonial será para la persona que presente la propuesta más ventajosa para la entidad, tratándose de "una medida pionera" con el fin de recaudar fondos para "los más necesitados", ha concluido la alcaldesa olotense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })