red.diariocritico.com
Arenas en Almería asegura que Rajoy es 'garantía' para 'el empleo, la cohesión de España y la lucha contra el terrorismo'

Arenas en Almería asegura que Rajoy es "garantía" para "el empleo, la cohesión de España y la lucha contra el terrorismo"

viernes 27 de noviembre de 2015, 16:25h

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que el presidente del Gobierno y candidato de su partido a la reelección, Mariano Rajoy "es una garantía para el empleo, para la cohesión de España y para que seamos eficaces en la lucha contra el terrorismo internacional".

Así se ha pronunciado Arenas en un acto de precampaña, en el que, acompañado por el cabeza de lista al Congreso por Almería, Rafael Hernando, los populares han salido a la calle para repartir entre los ciudadanos las primeras octavillas con mensajes de balance del mandato.

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que "en los próximos días" habrá una "decantación hacia el PP" que llevará a su partido a tener "una mayoría amplia" en las urnas. "Si no es una mayoría amplia, pasará lo que ha pasado en Portugal y lo que todos sabemos que pasó en las elecciones municipales en España", ha advertido el dirigente del PP.

Así, ha animado a sus compañeros de partido, militantes y simpatizantes a tener "mucha esperanza" e "ilusión" y salir a contar "lo que hemos hecho y vamos a hacer" con un "sentimiento de profunda gratitud" hacia la sociedad que "tanta confianza le ha dado al PP".

Arenas se ha vuelto a referir en este sentido a la "transformación" que ha producido en la sociedad española el gobierno del PP, que "ha abordado la mayor crisis económica desde que tenemos democracia", pero cuyo efecto ha dado paso "al inicio de la esperanza de la recuperación y el empleo, a la garantía de sociedad del bienestar y el reformismo" que "esperemos que continúe en cuatro años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })