red.diariocritico.com

El grupo jerezano 'Cambio de Tercio' presenta en concierto su primer disco de villancicos

viernes 27 de noviembre de 2015, 11:08h

l grupo 'Cambio de Tercio' presenta a las 23,00 horas de este viernes en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz) su segundo trabajo, 'Villancicos de siempre cantados como nunca', en un concierto con fines benéficos que destinará a Cáritas parte de la recaudación.

'Cambio de Tercio', integrado por siete jerezanos, nació durante la feria del año 2008 con el objetivo de convertirse en "una banda referente, con estilo propio y que perdurara en el tiempo".

Según ha indicado la agrupación, esta inquietud es la que les llevó a presentar su primer trabajo discográfico el pasado mes de abril en los Museos de la Atalaya, resultando "un éxito de convocatoria".

Animados por esa confianza, 'Cambio de Tercio' ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, en esta ocasión de villancicos. Concretamente, se trata de un trabajo discográfico de "villancicos populares netamente jerezanos", con la particularidad de estar ejecutados con los instrumentos esta banda utiliza siempre en sus directos: bajos, baterías, percusiones, guitarras flamencas y pianos, sin olvidar las voces que "hacen que este trabajo haga honor a su título".

La presentación tendrá lugar en concierto en las Bodegas González Byass, siendo el precio de la entrada y CD de seis euros en venta anticipada y de diez euros en taquilla. Parte de la recaudación se destinará a beneficio de Cáritas Parroquial San Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })