red.diariocritico.com
Díaz afirma que no necesita que un juez en las listas de Podemos le diga cómo luchar contra la corrupción

Díaz afirma que no necesita que un juez en las listas de Podemos le diga cómo luchar contra la corrupción

jueves 26 de noviembre de 2015, 16:17h

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que no necesita que un juez en las listas de Podemos al Congreso de los Diputados le diga cómo tiene que luchar contra la corrupción en esta comunidad.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Estepa, Díaz ha sido preguntada sobre el hecho de que la dirigente de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, haya mantenido una reunión de trabajo con el magistrado Juan Pedro Yllanes, candidato de ese partido al Congreso de los Diputados, para analizar casos de corrupción en Andalucía.

Susana Díaz ha indicado que cada fuerza política sabe con lo que se presenta a las elecciones y que ella, cuando se ha presentado a los comicios autonómicos, lo ha hecho con un compromiso, que es su "lucha infatigable contra la corrupción".

"Voy a tenerla siempre, desde el primero y hasta el último día y no necesito que venga ningún juez en las listas para que me diga cómo tengo que hacer frente a la corrupción", según Díaz.

Ha agregado que a la corrupción se hace frente siendo "implacable, con transparencia y dando ejemplo con mi comportamiento, que es lo que hago como presidenta desde el primer día y hasta el último". "Los andaluces saben qué hago, con qué he llegado y con qué me iré", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })