red.diariocritico.com

El PP-A urge a Díaz a convocar una reunión con todos los grupos políticos para buscar soluciones para Abengoa

jueves 26 de noviembre de 2015, 13:37h

El PP-A ha urgido este jueves a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a convocar una reunión con todos los grupos políticos para buscar soluciones a la situación de Abengoa, tras solicitar esta empresa el preconcurso de acreedores.

Así se ha pronunciado el portavoz del grupo parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, en rueda de prensa, en la que ha demandado al Gobierno andaluz una preocupación "activa" con este asunto. "No basta con señalar la importancia de esta empresa para Andalucía, sino que hay que actuar", ha señalado.

El dirigente 'popular', que ha ofrecido el "total" apoyo de su formación al Gobierno andaluz, ha indicado que Díaz debe abanderar una posición "unánime" con todos los grupos de apoyo y de respaldo a estos miles de trabajadores que pueden verse afectados.

"Díaz debería haber puesto ya día y fecha para una reunión de todos los grupos políticos porque nos estamos jugando miles de puestos de trabajo", ha indicado Rojas, quien ha dicho haberse puesto en contacto con el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, para promover una declaración institucional en el próximo pleno sobre este asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })