red.diariocritico.com

El PSOE-A afirma que Junta hará todo lo que esté "en su mano" para que Abengoa salga adelante y espera lo mismo de Gobierno

miércoles 25 de noviembre de 2015, 16:12h

El PSOE-A ha garantizado este miércoles que el Gobierno andaluz hará todo lo que esté "en sus manos" para ayudar a que Abengoa pueda salir adelante y superar pronto este periodo de incertidumbre en el que se encuentra, y ha confiado en que el Ejecutivo nacional también esté en la misma disposición.

En rueda de prensa, el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha manifestado que Abengoa es una empresa con una actividad económica muy importante en Andalucía y con una gran relevancia en términos de empleo.

Ha señalado que desde el Gobierno andaluz siempre se ha apoyado y se va a seguir apoyando el mantenimiento de la actividad empresarial en la comunidad autónoma.

Según Jiménez, Abengoa es una empresa que tiene relevancia nacional e internacional y, aunque la situación en que se encuentra tiene que resolverse internamente, es necesaria una respuesta de todo el mundo para, en lo que esté en sus manos, poder ayudar a que la empresa supere a la mayor brevedad posible la situación y se garantice el mantenimiento de la actividad económica y del empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios