red.diariocritico.com
- Pedro Sánchez asegura que él debate 'sin cortapisas' a diferencia de Rajoy, que manda a 'subordinados'
Ampliar

- Pedro Sánchez asegura que él debate "sin cortapisas" a diferencia de Rajoy, que manda a "subordinados"

miércoles 25 de noviembre de 2015, 00:43h

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que "la democracia es debatir" y ha incidido en que él debate "sin cortapisas" a diferencia del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que "manda a subordinados" o "se esconde detrás de un plasma".

En un acto público en Almonte (Huelva), con el cabeza de lista al Congreso por Huelva, José Juan Díaz Trillo; el secretario general provincial, Ignacio Caraballo; y la alcaldesa de la localidad, Rocío Espinosa, Pedro Sánchez ha remarcado que "lo que no puede hacer un presidente es esconderse detrás de un plasma o mandar a subordinados a los debates".

Todo ello después de que el PP haya informado en una nota que Rajoy participará en un 'cara a cara' con Sánchez el próximo 14 de diciembre por la noche, organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, pero que no estará presente en el debate a cuatro que ha organizado Atresmedia una semana antes y al que asistirán el líder del PSOE, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

"Nosotros no nos escondemos, sino que escuchamos y hablamos", ha remarcado Sánchez, quien ha insistido en que la diferencia radica en que él debate "sin cortapisas con todos los candidatos y Rajoy no".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })