red.diariocritico.com

- Rajoy abrirá en Málaga la campaña electoral para las generales

miércoles 25 de noviembre de 2015, 00:40h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abrirá en Málaga la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre y se prevé que el mitin de cierre sea en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

Andalucía es una comunidad clave en estos comicios y Rajoy ha elegido Málaga para dar el pistoletazo de salida de la campaña con la tradicional pegada de carteles, que se producirá en la medianoche del 3 al 4 de diciembre.

En ese acto en Málaga, Mariano Rajoy estará acompañado por el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, muy vinculado a esta ciudad por la que ha sido concejal y diputado autonómico.

Fuentes 'populares' aseguran que el presidente del Gobierno hará más visitas a Andalucía en los quince días de campaña propiamente dichos. Aparte de Málaga, prevé acudir a Sevilla, Granada y posiblemente Almería, aunque su agenda de campaña aún no está cerrada.

Precisamente este martes Rajoy se desplazó a Sevilla para visitar la fábrica de Heineken y después se desplazó a Tomares, donde dio un paso por esta localidad acompañado por Moreno y la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también abrirá la campaña de las elecciones generales en la ciudad de Málaga, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })