red.diariocritico.com

MITIN JUNTO A JUANMA MORENO EN TOMARES

Rajoy promete mantener en el futuro su apuesta por Andalucía
Ampliar

Rajoy promete mantener en el futuro su apuesta por Andalucía

martes 24 de noviembre de 2015, 15:22h

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado este martes la apuesta que su ejecutivo ha realizado por la comunidad autónoma andaluza en los últimos cuatro años, al tiempo que ha garantizado que continuará en el futuro "porque queremos que las cosas vayan cada vez mejor en Andalucía".

En un acto de precampaña en Tomares (Sevilla) ante unas 300 personas, después de visitar la fábrica de Heineken, Rajoy ha indicado que su gobierno ha ayudado a la Junta de Andalucía porque era "conveniente" para pagar a los proveedores. "Y lo seguiremos haciendo", ha insistido.

Así, tras asegurar que es un honor venir "por tercera vez" a Tomares, un municipio "bien dirigido y que progresa", el presidente del Gobierno ha señalado que su gobierno ha destinado 2.500 millones para la provincia de Sevilla en los últimos cinco ejercicios presupuestarios.

Ha recordado también que desde el pasado mes de agosto ha estado en las ocho provincias andaluzas, en algunas de ellas inaugurando obras "emblemáticas" para mejorar la calidad de vida de la gente y la competitividad del empresariado, los emprendedores y los autónomos.

Entre las obras inauguradas, Rajoy ha mencionado el Segundo Puente de Cádiz, la autovía que sale de Algeciras y llega hasta Francia y una parte importante de una autovía que va a comunicar el centro de Andalucía con el levante español.

Junto a Rajoy han intervenido en este acto el presidente del PP-A, Juanma Moreno, el cabeza de lista al Senado por la provincia de Sevilla y alcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

También se encontraban presentes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })