red.diariocritico.com

Herido grave en Santaella un trabajador de 56 años tras ser atropellado por un tractor

martes 24 de noviembre de 2015, 14:21h

Un varón de 56 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento ha resultado herido grave este martes como consecuencia de un atropello por un tractor en un campo en el que trabajaba, en el término de la localidad cordobesa de Santaella.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 10,05 horas un particular ha alertado de que el tractor había atropellado al hombre por las piernas, en una zona de campo próxima al cruce de la carretera CO-5300 en el kilómetro 5, con la aldea de El Ingeniero.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que instruyen las correspondientes diligencias; la Inspección de Trabajo y personal del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, así como los facultativos sanitarios, que han evacuado en helicóptero al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil al varón, que presenta posible fractura en las piernas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })