red.diariocritico.com
Miguel Pizarro denuncia ataque a tiros a una caravana en Caracas
Ampliar

Miguel Pizarro denuncia ataque a tiros a una caravana en Caracas

lunes 23 de noviembre de 2015, 16:01h
El diputado opositor, Miguel Pizarro, denunció que fue atacada a tiros una caravana que él encabezaba en el este de Caracas como parte de su campaña electoral para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, y en las que el parlamentario aspira a la reelección.
"Nos atacan porque creemos q el futuro debe ser distinto, nos atacan porq creemos en la reconciliación, nos atacan porque VAN A PERDER EL #6D", escribió Pizarro en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de imágenes de presuntos encapuchados armados con armas de fuego.

El parlamentario informó que su equipo se encuentra "sano y salvo" y que esa acción no lo va a "detener".

"Nosotros somos mas fuertes que la violencia. Vamos a seguir en la calle porque los venezolanos queremos cambio. Nosotros no tenemos miedo!!!", escribió en otro tuit.

Pizarro integra al partido opositor Primero Justicia, del que es líder el excandidato presidencia y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

La campaña electoral en Venezuela cumple hoy nueve días y culmina el próximo 3 de diciembre, tres días antes de los comicios legislativos.

Las últimas elecciones que se celebraron en Venezuela fueron las municipales del 8 de diciembre de 2013, en las que el chavismo ganó la mayoría de las más de 300 alcaldías del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios