red.diariocritico.com
Confirman muerte del joven venezolano Sven Silva en atentados de París

Confirman muerte del joven venezolano Sven Silva en atentados de París

martes 17 de noviembre de 2015, 16:44h
La embajada de Venezuela en Francia confirmó este martes la muerte del joven venezolano Sven Alejandro Silva, en uno de los atentados terroristas perpetrados en la cuidad de París el viernes 13 de noviembre. La información fue difundida por el viceministerio de Comunicación Internacional a través de @ComInterVzla.
El viceministerio indicó también que los familiares de Silva se encuentran en la capital de Francia "y agradecen el apoyo y las muestras de solidaridad que se han dado desde Venezuela".

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se trasladó este lunes a París para atender y transmitir la solidaridad del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a las víctimas y familiares de los venezolanos afectados por los atentados.

El viernes pasado París fue sacudida por atentados múltiples que se iniciaron en el Estadio de Francia, situado en el norte de la ciudad y se extendieron hasta bares, cafés del centro y el Teatro Bataclan, donde fue asesinado Silva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })