red.diariocritico.com
Mitzy Capriles denunció a Nicolás Maduro ante la ONU
Ampliar

Mitzy Capriles denunció a Nicolás Maduro ante la ONU

martes 10 de noviembre de 2015, 18:00h

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la capital del país.

“Consignamos en la ONU una denuncia contra Maduro por desacato de resoluciones que califican arbitrarias detenciones”, informó la activista defensora de derechos humanos en su cuenta Twitter.

Capriles informó que el presidente reclama ante la ONU lo que no cumple en su propio país y exigió que sean liberados todos los presos políticos en Venezuela.

“Nicolás Maduro debe respetar primero en Venezuela los derechos humanos para dar la cara luego ante la ONU”, expresó la esposa del preso político a las afueras de la organización en Caracas.

También se solidarizó con los diarios El Nacional, Tal Cual, y La Patilla quienes han sido víctimas de amenazas por parte del gobierno nacional y demandados por el presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello.

“Cuando él (Maduro) viaje a la ONU debe comprometerse en dejar libre a los diarios independientes del país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })