red.diariocritico.com

Heridos tres guardias civiles en un accidente durante una intervención policial en Málaga

miércoles 14 de octubre de 2015, 01:35h

Un accidente de tráfico ocurrido este martes entre un patrullero de la Guardia Civil y una furgoneta en el marco de una intervención policial se ha saldado con tres agentes del Instituto Armado heridos y un detenido, que también ha sufrido lesiones.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, durante una intervención policial en la A-92M, en el término de Villanueva del Trabuco (Málaga), se ha registrado un accidente de tráfico con tres agentes heridos y un detenido, también herido.

En este sentido, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han señalado a Europa Press que, según el testigo que ha alertado sobre las 18,20 horas de este martes a este servicio, el suceso ha ocurrido en un control de la Guardia Civil en el kilómetro 14 de la citada vía.

El 112 ha dado traslado del accidente ocurrido a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico. Los sanitarios, según las citadas fuentes, han confirmado que cuatro personas --de 36, 39, 42 y 46 años de edad-- han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Antequera.

Por el momento se conocen más detalles de lo sucedido, así como si existen más detenidos por este suceso, que el Instituto Armado investiga y que ha declarado el secreto de actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })