red.diariocritico.com
MUD juramentará a sus candidatos este domingo

MUD juramentará a sus candidatos este domingo

martes 13 de octubre de 2015, 20:40h
El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció que el próximo domingo se realizará la juramentación de todos los candidatos de la MUD de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“Este domingo se realizará la juramentación simultanea en todos los comandos de campaña de la unidad en el país que son candidatos a las elecciones parlamentarias”, declaró el candidato al Circuito 2 del estado Miranda.

También destacó que se brindará apoyo a los coordinadores de mesa de la Unidad para supervisar los 55 centros de votación aprobados que formarán parte del simulacro electoral del CNE.

“El gobierno esconde la comida”.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, declaró que el gobierno nacional “esconde” la comida que importa para crear desespero en la población.

“De las compras nerviosas que realiza el gobierno nacional están distribuyendo la comida sólo en los lugares electoralmente estratégicos”, dijo en rueda de prensa.

Torrealba convocó a una manifestación en apoyo a la juramentación de los candidatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })