red.diariocritico.com

La Banda Municipal de Málaga arrancará sus conciertos de 'Música en tu zona' en Puerto de la Torre

lunes 12 de octubre de 2015, 13:55h

Dentro de la programación de la cuarta edición de 'Música en tu Zona', que se engloba en el proyecto 'Cultura en los Barrios', la Banda Municipal de Música de Málaga arrancará sus conciertos --dos en total-- en la zona de Puerto de la Torre.

Esta propuesta musical arrancó este pasado jueves con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado, han recordado en un comunicado desde el Ayuntamiento de la capital.

Así, los conciertos están programados para este martes a las 19.00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial Puerto de la Torre y este miércoles, también a las 19.00 horas en el Patio Centro Servicios Sociales Palma-Palmilla. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

La Banda Municipal continuará recorriendo los distritos de Málaga y estará el lunes 26 de octubre en la plaza Monseñor Bocanegra (Bailén-Miraflores) a las 18.00 horas y el miércoles 11 de noviembre a las 19.00 horas en la Sede de la Banda Municipal de Música (Cruz de Humilladero).

MÚSICA EN TU ZONA

El Ciclo 'En tu zona' ofrece 92 propuestas culturales, de carácter gratuito, en los 11 distritos municipales entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Concretamente 'Música en tu zona' incorpora varias novedades, como son los cuatro conciertos de jazz a cargo de la Asociación de Jazz de Málaga. También habrá tres conciertos a cargo de la Coral Santa María de la Victoria, por una parte, y el espectáculo de los artistas Lena Bu y Chico Requerna 'Justo a tiempo', por otro.

Al mismo tiempo, la Banda Municipal de Música vuelve a ofrecer un programa basado en conocidas composiciones, ritmos y melodías muy populares y la Orquesta Filarmónica de Málaga dirigida por Arturo Díez Boscovich deleitará a los asistentes con Mozart en Ciudad Jardín y Carretera de Cádiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios