red.diariocritico.com
Manual Antiaging de María José Bosh

Manual Antiaging de María José Bosh

sábado 10 de octubre de 2015, 12:03h
“El miedo al paso del tiempo o el sentimiento de vergüenza que, en algunos casos, experimentan las mujeres ante un nuevo cumpleaños, ha propiciado que el concepto antiaging se haya convertido en uno de los iconos de este siglo”, comenta María José Bosch en el nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, Manual antiaging.


Un trabajo que no pretende “descubrir el elixir de la eterna juventud”, tal y como reconoce la autora, pero sí aportar una serie de estrategias, muchas de ellas inesperadas, que “contribuyen de manera eficaz a dar marcha atrás al reloj biológico”.

“Basar la batalla contra el paso del tiempo solo en acumular productos cosméticos y citas con el cirujano plástico es un error mayúsculo”, a juicio de Bosch. “Y es que, estar estupenda, no debe ser solo una exigencia del cuerpo, sino también de la mente y del alma” añade la autora.

En contra de lo que creen la mayoría de las mujeres, el bienestar, la salud y el rejuvenecimiento no requiere de una gran inversión, sino “de disponer la información adecuada, marcarse objetivos y, fundamentalmente, mantenerlos”, que es lo que se pretende enseñar este libro.

Descubre los grandes beneficios de la nutricosmética, el enriquecimiento plaquetario o los hilos japoneses. Analiza tips de maquillaje, descubre avances medico estéticos y te propone estilismos que te quitaran más de una década...



Pero, también, enseña a aplicar múltiples disciplinas naturales que refuerzan la capacidad regenerativa del organismo y contr ibuyen al equilibrio holístico del cuerpo, liberándolo de lastres físicos y emocionales, técnicas de coaching y gestión emocional, como un verdadero lifting sin cirugía...Así, en un periodo de pocos meses se puede lograr que el cuerpo rejuvenezca incluso hasta una década,


En definitiva, Manual antiaging es un trabajo riguroso de la reconocida periodista María José Bosch, que aporta una documentación contrastada y amplia, así como las opiniones y sugerencias de coachs, médicos estéticos, psicólogos, terapeutas, periodistas de belleza, científicos, esteticistas y maquilladores, nutricionistas y profesores de yoga y meditación que ayudaran a cada lectora a conseguir - a cualquier edad- la mejor versión de si misma.


Con más de veinte años de experiencia en la radio, María José Bosch entiende el medio como un espectáculo para contar historias. Así, hablando de la vida, logró audiencias que mantuvieron La Noche (Cadena Cope) durante varias temporadas, como segundo programa más escuchado en España, en su franja.


Su inquietud por la felicidad humana y tenaz labor divulgativa desde hace quince años en sus programas de radio, así como, en publicaciones, libros y TV han orientado al periodismo especializado en psicología y crecimiento personal.

Ha recibido dos Antenas de Plata por distintos programas de radio, concedidos por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión y dos premios de televisión otorgados por el Foro del Espectador.

Hasta agosto de 2015, presentó en Radio4G, Mejor Imposible, un programa motivacional, dirigido al bienestar físico, mental y emocional de las personas. Es autora de tres libros, dos de ellos de psicología y autoayuda: La danza de las emociones, Yo soy single. ¿Y qué? En 2002 publicó Calla Canalla, Memorias de María Jiménez, convirtiéndose en un best-seller.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })