red.diariocritico.com
Isla Mágica celebra desde este sábado su 'Oktoberfest' con actividades especiales

Isla Mágica celebra desde este sábado su 'Oktoberfest' con actividades especiales

sábado 10 de octubre de 2015, 11:16h

El parque temático Isla Mágica de Sevilla celebra desde este sábado día 10 y durante los días 11, 12, 17 y 18 de este mes de octubre la tradicional fiesta alemana del 'Oktoberfest', para lo que ha diseñado una serie de "actividades especiales" que complementarán la oferta habitual de atracciones y espectáculos de la temporada de otoño del citado enclave lúdico.

Así, 'El Fuerte' de Isla Mágica acogerá "una gran fiesta alemana" con la cervezas Paulaner como "protagonistas", y donde además de la "auténtica cerveza del Oktoberfest de Munich" se podrán degustar "platos típicos de la gastronomía alemana como las salchichas o el codillo", y habrá música en directo con 'La Banda de la María' y divertidas animaciones, según ha informado el parque en una nota.

Esta iniciativa conjunta para celebrar el Oktoberfest en Isla Mágica tras "exitosos casos de celebración de esta fiesta en otras grandes ciudades españolas", presentada este viernes, está siendo promovido por Isla Mágica en colaboración con Heineken, de manera que el parque temático se convierta en "el referente para la celebración del Oktoberfest en Sevilla los próximos años".

Así, con la colaboración de Heineken se ha realizado una promoción en más de 1.200 establecimientos de Sevilla a los que se les distribuye "toda la variedad" de las cervezas de la compañía Heineken, mediante la cual por tomar dos cervezas Cruzcampo o una Paulaner se les hace entrega de un 'rasca' con el que pueden "ganar fantásticos descuentos a Isla Mágica para disfrutar del Oktoberfest, además de la oferta habitual del parque".

Además, este evento ha incluido también la celebración, este viernes día 9 en más de 30 cervecerías internacionales de Sevilla, de sorteos de entradas al parque temático y "otros fantásticos regalos por el consumo de la cerveza Paulaner".

Según resaltan desde el parque, las fiestas temáticas que se celebran los fines de semana de otoño en Isla Mágica "contribuyen a dirigir flujos turísticos hacia la ciudad de Sevilla durante octubre y noviembre", y con motivo del Puente del Pilar y la celebración del 'Oktoberfest', los próximos dos fines de semana se espera "recibir más de 25.000 visitantes".

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre los sábados, domingos y festivos de 11,00 a 21,00 horas, excepto el día 31 de octubre, que abrirá de 11,00 a 0,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })