red.diariocritico.com
Precipitaciones en las comarcas occidentales, más intensas por la tarde

Precipitaciones en las comarcas occidentales, más intensas por la tarde

sábado 10 de octubre de 2015, 10:58h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy precipitaciones localmente persistentes en las comarcas occidentales de Andalucía, sin descartar que sean fuertes en el litoral atlántico.

En el tercio oriental y litoral mediterráneo habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales, aumentando la nubosidad de oeste a este por la mañana, con precipitaciones, que serán más intensas por la tarde y localmente persistentes en las comarcas occidentales.

Las temperaturas máximas irán en ascenso en el extremo oriental y bajarán en el tercio occidental, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios.

Los vientos soplarán de componente sur en el litoral atlántico y mitad occidental; del este flojos en el litoral mediterráneo y extremo oriental, y de componente sur o suroeste en el resto.

Para mañana domingo se esperan cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones, menos probables e intensas en las comarcas orientales, y sin esperarse en el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas ascenderán en el interior y sin cambios en el litoral, mientras que la máximas irán en ascenso en el extremo occidental, en descenso en comarcas centrales de la región, y sin cambios en el resto.

Los vientos serán del oeste o suroeste, flojos en el interior y de poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios