red.diariocritico.com
Freddy Guevara dice que el país está claro del desastre en el que estamos hundidos

Freddy Guevara dice que el país está claro del desastre en el que estamos hundidos

viernes 09 de octubre de 2015, 20:44h
Freddy Guevara, coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, dijo que confía en que cualquiera de los partidos de la MUD podrán derrotar al oficialismo el 6 de diciembre.
"Cualquiera de nuestros partidos podría derrotar al PSUV. El problema es que sabemos que no nos enfrentamos al PSUV. Nos vamos a enfrentar a la maquinaria del Estado en manos de un gobierno corrupto y sin escrúpulos que hará todo para aferrarse el poder ante el temor de saberse perdido", indicó Guevara durante una asamblea de vecinos en la Plaza Bolívar de Chacao.

El candidato a diputado destacó que "todo el país está claro del desastre en el que estamos hundidos".

Juan Andrés Mejía, quien también aspira a ser parlamentario para el período 2016-2021, denunció la intención del gobierno de confundir a los electores. "La vía para lograr el cambio el 6 de diciembre es la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda, con la característica mano de la Unidad. La organización es la clave para que todos los ciudadanos, candidatos, miembros de mesa y testigos en todo el país logremos un triunfo histórico”, explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios