red.diariocritico.com
El PSOE está ya 'preparado' para las generales y critica la 'pinza' de PP y Podemos en el Parlamento
Ampliar

El PSOE está ya "preparado" para las generales y critica la "pinza" de PP y Podemos en el Parlamento

viernes 09 de octubre de 2015, 14:43h

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha manifestado este viernes que los socialistas sevillanos están ya "preparados" para la inminente campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre, avisando de que España "no puede aguantar cuatro años más de gobierno de la derecha" y el PSOE es "la única alternativa.

Verónica Pérez ha encabezado este viernes una reunión de la comisión permanente del comité electoral de los socialistas sevillanos, anunciando que los socialistas tienen ya "engrasada" su maquinaria electoral y afrontan la inminente campaña "preparados y con los deberes bien hechos", para "salir a recorrer cada rincón de la provincia y contar lo que queremos cambiar" desde el Gobierno de España, un país que "no puede aguantar cuatro años más de gobierno de la derecha".

"EL PSOE ES LA ÚNICA ALTERNATIVA"

Y es que según avisa, los cuatro años de Gobierno del PP se han traducido en "desempleo, precariedad laboral, las políticas de igualdad encerradas en un cajón pese a este último verano negro en violencia de género" y la provincia de Sevilla "olvidada" en materia de inversiones estatales. "Nos jugamos el futuro de este país", avisa Verónica Pérez, según la cual el PSOE es "la única alternativa" al PP.

Del mismo modo, ha criticado "la estrategia de la pinza" entre el PP y Podemos en el Parlamento andaluz, para "boicotear" las iniciativas del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía, "legítimamente" elegido por los ciudadanos. "PP y Podemos dicen ser antagónicos, pero qué fácil se ponen de acuerdo en el Parlamento andaluz para boicotear al PSOE", ha criticado la dirigente socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })