red.diariocritico.com
Rescatada una patera con dos tripulantes en la costa de Tarifa

Rescatada una patera con dos tripulantes en la costa de Tarifa

jueves 08 de octubre de 2015, 09:55h

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a dos inmigrantes de origen magrebí en aguas del Estrecho de Gibraltar cerca de la costa de Tarifa (Cádiz).

Según han señalado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, una llamada recibida a las 00.55 horas alertó a este servicio de la presencia de una embarcación que precisaba de un rescate.

Tanto Cruz Roja como Salvamento Marítimo fueron movilizados y el rescate se prolongó hasta las 3.30 horas, ya que la llamada de aviso no especificó la ubicación exacta de la embarcación.

Salvamento Marítimo rescató finalmente a los tripulantes y los ha trasladado al puerto de Tarifa, donde fueron atendidos por Cruz Roja.

Ambos inmigrantes mostraban síntomas de hipotermia, si bien tras ser atendidos han dado muestras de un aparente buen estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })