red.diariocritico.com
Cielos nubosos y chubascos ocasionales en la mitad oriental

Cielos nubosos y chubascos ocasionales en la mitad oriental

jueves 08 de octubre de 2015, 09:26h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales en la mitad oriental.

Las precipitaciones irán ocasionalmente acompañadas de tormenta, más probables e intensas en el extremo oriental, especialmente en las sierras y las temperaturas experimentarán un descenso en el litoral y el tercio oriental, y con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán del oeste en el litoral atlántico, de componente este en el litoral almeriense, variables en el restoy de poniente en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos nubosos en la mitad oriental con chubascos más probables cuanto más al este y en el resto cielos poco nubosos, temperaturas sin cambios y vientos del noreste en Almería, variables flojos en el resto y de componente este en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })