red.diariocritico.com

- El PP-A acusa a C's de generar "incertidumbre e inseguridad" entre los empleados públicos al no concretar su propuesta

miércoles 07 de octubre de 2015, 16:20h

La vicesecretaria de Organización, Electoral y Formación del PP-A, Patricia Navarro, ha acusado este miércoles a Ciudadanos (C's) de regenerar "inseguridad, incertidumbre y desasosiego" entre los empleados públicos al no concretar su propuesta de eliminación de 20 entes públicos, en el marco del Presupuesto de 2016.

En rueda de prensa, Navarro ha indicado que C's no ha explicado en ningún momento cuáles serían esas empresas públicas ni cuál es su "plan B", en relación a si habría una reestructuración. "¿O piensa en dejar a esos empleados en la calle?", se ha preguntado.

La dirigente del PP-A ha asegurado que la formación naranja se está "plegando" a todas las condiciones planteadas por el PSOE-A y que "el bipartito" que conforman ambos partidos "cada día es más descarado", pese a que C's dijo en las pasadas autonómica que "venía a cambiar las cosas".

Navarro, que ha dicho no entender el papel que está jugando esta formación en Andalucía, ha señalado también que el informe del letrado mayor del Parlamento sobre la tramitación de las proposiciones de ley de PP-A y Podemos que estaban bloqueadas

Preguntada sobre si "el desencuentro" entre PP-A y Ciudadanos a nivel regional podría hacer peligrar los pactos que su formación tiene que C's en los ayuntamientos, la diputada 'popular' ha respondido que "no existen desencuentros entre el PP-A y C's, lo que hay es mucho encuentro entre PSOE-A y C's".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios