red.diariocritico.com
C's prevé un impulso económico de 3.500 millones con sus propuestas

C's prevé un impulso económico de 3.500 millones con sus propuestas

miércoles 07 de octubre de 2015, 15:57h

El secretario y portavoz adjunto del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha afirmado este miércoles que
el conjunto de medidas propuestas por la formación para los Presupuestos de la Junta para 2016 supondrían un impulso de 3.500 millones para la economía andaluza, "lo que equivale a un 2,4 por ciento del PIB andaluz".

En un comunicado, Romero ha destacado "el carácter histórico de la bajada del IRPF a la que ha accedido la Junta de Andalucía por la imposición de Ciudadanos", recordando que se trataba ésta de una "línea roja" de su formación para hablar de los próximos presupuestos.

El diputado de Ciudadanos ha insistido en la necesidad de que el Gobierno andaluz "dé un giro de 180 grados en sus políticas". Según ha explicado, las medidas incluidas en el documento enviado al PSOE persiguen tres objetivos.

Se trata, en concreto, de la creación de empleo de calidad frente a la temporalidad y precariedad actual; el mantenimiento de la sociedad de bienestar, y la reducción del aparato instrumental de la Junta de Andalucía, "refiriéndonos siempre a la eliminación de altos cargos públicos, nunca al despido de trabajadores".

"Estamos a la espera de una respuesta por parte del PSOE pero creemos que son medidas sensatas, concretas y viables para reactivar la economía andaluza, aumentar el consumo interno, crear empleo de calidad y mejorar el estado de bienestar andaluz", ha concluido Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })