red.diariocritico.com

Este miércoles

Mujica acompañará a Scioli en un acto de la campaña electoral

Mujica acompañará a Scioli en un acto de la campaña electoral

El expresidente sorprendió con su decisión

Por Redacción/Agencias
martes 06 de octubre de 2015, 19:10h

El expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica acompañará este miércoles en un acto al candidato a la Presidencia argentina por el oficialismo, Daniel Scioli, favorito para los comicios del próximo día 25.

De este modo, Mujica se sumará a otros líderes regionales, como el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y el mandatario boliviano, Evo Morales, que en las últimas semanas visitaron a Argentina para respaldar la candidatura de Scioli, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes oficiales, Scioli visitará en la tarde de este miércoles, junto a Mujica, la escuela agropecuaria General Lucio Mansilla, de la localidad bonaerense de Bavio, en el marco de los cuarenta años de la fundación del establecimiento educativo.

Scioli y Mujica recorrerán la escuela, fundada en 1975 y donde estudian unos 460 alumnos, y asistirán al acto de descubrimiento de una placa por la cual se le pondrá el nombre de "José 'Pepe' Mujica, maestro agropecuario latinoamericano" a las salas de informática y de cine del lugar.

Por otra parte, quien gobernara Uruguay entre marzo de 2010 y marzo pasado y que actualmente es senador, participará en horas del mediodía en un seminario organizado en Buenos Aires por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL).

A menos de veinte días para las elecciones, la mayoría de encuestas pronostican que Scioli vencerá los comicios del próximo día 25, pero por un margen que podría resultar insuficiente para ser elegido presidente en primera vuelta, lo que obligaría a una segunda vuelta en noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios