red.diariocritico.com
Mujer muere en un McDonald’s y nadie se da cuenta hasta 7 horas después

Mujer muere en un McDonald’s y nadie se da cuenta hasta 7 horas después

lunes 05 de octubre de 2015, 19:48h
Una mujer sin domicilio fijo permaneció varias horas muerta, sentada en una restaurante McDonald's de Hong Kong, rodeada de clientes que no se percibieron de la situación, informó la policía.
La mujer, que según fuentes policiales tenía entre 50 y 60 años, fue hallada muerta el sábado por la mañana. Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin domicilio que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.

"Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera" que una cliente se había desmayado, dijo la policía en un comunicado. "La persona fue declarada muerta en el lugar", se añade.

Según la prensa local, la mujer estaba echada sobre la mesa. Veinticuatro horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek.

La mujer permaneció así, inmóvil, durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según los medios.

Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este McDonald's, según el South China Morning Post.

El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, en torno a un millar, según las ONGs locales.

Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos arriendos en vigor en Hong Kong.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios