red.diariocritico.com
Gobierno y Makro acordaron plan de abastecimiento de productos
Ampliar

Gobierno y Makro acordaron plan de abastecimiento de productos

lunes 05 de octubre de 2015, 19:03h
Representantes de Makro y del gobierno nacional acordaron este sábado desarrollar un plan de abastecimiento para surtir a más de 1.300 bodegas de Caracas.
El objetivo es darle fluidez y rapidez a los productos de primera necesidad en establecimientos comerciales, reseñó el gobierno del Distrito Capital a través de nota de prensa.

"Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas sino que podrán encontrarlos en su sector", indicó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

Instó a los representantes de brigadas populares y consejos comunales a velar por que los productos se vendan al precio justo.

Nelson Dávila, presidente de Makro, agradeció la oportunidad de participar. "Esto permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes", señaló.

A partir del martes la compañía ya no venderá artículos a clientes particulares, informó Globovisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })