red.diariocritico.com
Melendi llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla dentro de su gira 'Un alumno más'

Melendi llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla dentro de su gira 'Un alumno más'

viernes 02 de octubre de 2015, 19:38h

Melendi actuará este sábado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla en el marco de su gira 'Un alumno más', trabajo que sucede a 'Lágrimas desordenadas' (2012), cuya gira le convirtió en el artista que más público y conciertos acumuló en España en 2013. El concierto comenzará a las 22,00 horas, aunque la apertura de puertas está prevista a las 20,00 horas.

'Un alumno más', séptimo trabajo de estudio del artista asturiano, da un giro de tuerca a su carrera musical. Se trata de un álbum que en palabras del propio cantante "es el mejor y el más importante" ya que refleja el momento que está viviendo en la actualidad. Su título es muy significativo, y "alberga toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje".

Este disco supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía. Compuesto por once temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario. Fue grabado en Miami y cuenta con la producción técnica de Julio Reyes y José de Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios