red.diariocritico.com
Demandaron a Taylor Swift
Ampliar

Demandaron a Taylor Swift

lunes 14 de septiembre de 2015, 21:11h
Un locutor radial de la localidad de Denver, EE UU, introdujo una demanda contra la cantante Taylor Swift acusándola de haberle "arruinado la vida".
El sujeto, identificado como David Mueller, perdió su trabajo luego de que la cantante asegurara que le había subido la falda y tocado el trasero durante una sesión de fotos realizada en junio de 2013.

En la demanda, presentada el jueves en una corte de Denver, Mueller asegura inocencia y presentó la foto que tiene con la cantante como medio de prueba.

"El argumento de que Mueller levantó la falda de Swift y le tocó su trasero, mientras estaba de pie, junto a su novia y frente al fotógrafo de la artista y su equipo de seguridad bien entrenado, no tiene sentido, particularmente cuando la falda de Swift está en su lugar y no ha sido levantada por la mano de Mueller, según la fotografía", se indica en el documento judicial.

El publicista de Swift acusó la acción del ex locutor y a través de un comunicado de prensa, emitido el sábado, afirmó que tenían pruebas del incidente, las que en su momento fueron entregadas al dueño de la radio que finalmente tomó su propia decisión respecto al destino laboral del sujeto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })