red.diariocritico.com
Miss Universo protagoniza el nuevo vídeo de Carlos Vives
Ampliar

Miss Universo protagoniza el nuevo vídeo de Carlos Vives

viernes 04 de septiembre de 2015, 21:22h
El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó el vídeo de su nuevo sencillo "Las cosas de la vida", que tiene como protagonista a la actual Miss Universo, su compatriota Paulina Vega Dieppa.
La canción hace parte de su nueva producción "Más + corazón profundo" donde se destacan los sencillos "El mar de sus ojos" con la participación del grupo ChocQuibTown y "Cuando nos volvamos a encontrar" con el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Vives, de 54 años y oriundo de la ciudad caribeña de Santa Marta, aseguró que con el vídeo buscan promocionar a la vecina Barranquilla, tierra natal de la Miss Universo, a través de la arquitectura de edificios como el de la Antigua Intendencia Fluvial y la Plaza de la Aduana.

"El vídeo de la canción cuenta una historia de amor, un reencuentro de una pareja muchos años después y quisimos que fuera un vídeo promocional de Barranquilla la ciudad que florece a orillas del río grande del Magdalena", afirmó Vives en un comunicado.

La grabación, dirigida por el estadounidense Christopher Sims y producida por la compañía DNA, es protagonizado por el actor José Luis García y por Vega Dieppa.

"A Paulina la queríamos tener porque es Miss Universo, hermosa, simpática, pero principalmente porque es barranquillera", añadió el cantautor colombiano.

El lanzamiento se suma al realizado hace pocas semanas con la colaboración de cantantes como Andrea Echeverry, El Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Fonseca donde presentaron una nueva versión del vídeo "La tierra del olvido".

Durante la presentación del vídeo de "Las cosas de la vida" Vives fue distinguido como "hijo ilustre de Barranquilla" por la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera.

Carlos Vives, ganador de dos premios Grammy, nueve Latin Grammys y número uno en la lista de "Billboard Latin Song" con cuatro canciones, tiene el récord de la gira más exitosa en Colombia con el "Mas + Corazón profundo Tour" que ha recibido más de 200.000 espectadores en cinco conciertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios