red.diariocritico.com
Maduro nombra a nuevos ministros en reemplazo de ahora candidatos a diputados
Ampliar

Maduro nombra a nuevos ministros en reemplazo de ahora candidatos a diputados

viernes 04 de septiembre de 2015, 17:41h
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hoy la designación de cuatro nuevos ministros en reemplazo de los que dimitieron para participar como candidatos en las elecciones legislativas del 6 de diciembre próximo.

"Por eso he designado al G.B. (general de brigada) Jesús Salazar como ministro de la Presidencia", escribió Maduro en la red social Twitter, a través de la cual efectuó hoy su anuncio.

También nombró a José Luis Bernardo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, a Clara Vidal ministra de Pueblos Indígenas y a Rodolfo Pérez ministro de Educación.

El general Salazar reemplaza a la contraalmirante Carmen Meléndez, Bernando a Haiman El Troudi, Vidal a Aloha Núñez y Pérez a Héctor Rodríguez.

"Gracias por su trabajo, liderazgo y compromiso con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, ahora a construir la victoria admirable de diciembre", dijo el jefe de Estado en alusión a quienes dejan sus cargos ministeriales.

Las elecciones del 6 de diciembre renovarán los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional (AN), que en la actualidad registra una mayoría afín a Maduro de 99 diputados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios