red.diariocritico.com

Fallece un hombre en una colisión entre dos turismos en la A-7 en Vélez-Málaga

viernes 04 de septiembre de 2015, 10:50h

Un hombre de 79 años ha fallecido en la mañana de este viernes tras una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Además, como consecuencia del accidente, otro varón de 45 años que viajaba en el mismo coche resultó herido, habiendo sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga.

El accidente se ha producido sobre las 07.35 horas en el kilómetro 271 de la A-7, en sentido Cádiz; en concreto, a la altura de la salida del núcleo veleño de Torre del Mar, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

Ante la llamada al 112 de particulares alertando de que se había producido el accidente y de que parecía que había personas atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, se dio aviso a Bomberos, que, finalmente, no tuvieron que intervenir, así como a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios