red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

viernes 04 de septiembre de 2015, 09:43h

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos o despejados en Andalucía y las temperaturas se mantendrán sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se prevén intervalos de nubes medias y altas, brumas en el área del Estrecho y sin descartar algún chubasco disperso y ocasional en las sierras de Almería y las temperaturas no experimentarán cambios, salvo las máximas en la provincia de Almería donde descenderán.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior y de componente oeste en el litoral, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo y de poniente en el Estrecho.

Mañana los cielos seguirán poco nubosos, aumentando a muy nubosos en el tercio oriental, donde hay probabilidad de chubascos ocasionales, temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios en la mitad occidental y en descenso en la oriental y vientos flojos variables en el interior, y en el litoral flojos de componente oeste y de poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })