red.diariocritico.com
Muere el socialista José Antonio Aparicio, delegado de Empleo de la Junta hasta hace un mes
Ampliar

Muere el socialista José Antonio Aparicio, delegado de Empleo de la Junta hasta hace un mes

miércoles 02 de septiembre de 2015, 11:07h

El que fuera delegado de Empleo en Granada de la Junta de Andalucía, José Antonio Aparicio, ha fallecido en la noche del martes a los 61 años tras padecer una larga enfermedad que no le impidió desempeñar su cargo hasta el último momento.

Así lo han confirmado fuentes de la Junta de Andalucía y del PSOE de Granada a Europa Press y han explicado que el cuerpo ha sido trasladado a las 10,00 horas de este miércoles a la sala número 4 del tanatorio de San José de la capital donde permanecerá para su velatorio.

El jueves será trasladado hasta Tabernas (Almería), su localidad natal, donde se celebrará el sepelio.

Aparicio también fue concejal durante la etapa de Moratalla en el Ayuntamiento de la capital y se convirtió en un hombre de peso en el seno del PSOE.

Distintos dirigentes políticos han lamentando la pérdida y han expresado su pésame por el fallecimiento del ex delegado a través de sus redes sociales, como la secretaria provincial del PSOE Granadino, Teresa Jiménez, que lo ha descrito como "un socialista inteligente, lúcido, mordaz, tierno y, sobre todo, un amigo insustituible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })