red.diariocritico.com
Testifican en dependencias policiales tres personas de la casa de los padres de Ayoup El Khazzani

Testifican en dependencias policiales tres personas de la casa de los padres de Ayoup El Khazzani

martes 01 de septiembre de 2015, 15:55h

Tres personas testifican en dependencias policiales tras salir del domicilio de los padres de Ayoub El Khazzani, el yihadista recientemente detenido en Francia tras un ataque a un tren con un fusil Kalashnikov, que está siendo registrado en Algeciras (Cádiz) por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría General de Información.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que estas tres personas, un hombre y dos mujeres, que todo apunta a que son el padre, la madre y una hermana de El Khazzani, han acudido a dependencias policiales para testificar, no van en calidad de detenidos.

El domicilio en cuestión se ubica en el número uno de la calle Federico García Lorca de la localidad algecireña, en la barriada conocida como El Saladillo.

Según las citadas fuentes, esta diligencia de entrada y registro se realiza a través de una comisión rogatoria emitida por las autoridades judiciales francesas, a las que se dará cuenta de lo actuado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })