red.diariocritico.com

- El PSOE-A defiende que "no hay mejor antídoto" al desafío independentista que "la justicia y la honestidad"

lunes 31 de agosto de 2015, 14:34h

El PSOE andaluz ha defendido este lunes que "no hay mejor antídoto" frente al desafío independentista en Cataluña que "la justicia y la honestidad", añadiendo que se puede ser justo con este territorio "sin necesidad de agravar ni perjudicar al resto de comunidades".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha dicho que el PSOE-A va a trabajar "por lo que nos une y no por lo que nos separa", insistiendo en que en las elecciones del próximo 27 de septiembre no se vota "independencia sí o independencia no", sino quién gobierna esta comunidad.

Ha asegurado que en estos comicios los catalanes van a poder elegir entre "el inmovilismo del PP, las derivas populistas y nacionalistas, y un proyecto de equilibrio, sensatez y unidad que representamos los socialistas" para este territorio.

Ha dicho estar convencido de que dentro de poco menos de un mes se va a demostrar que Cataluña es "mucho más plural de lo que alguno se piensa" y ha mostrado la disposición del PSOE-A de ayudar a los compañeros de Cataluña en todo aquello que les requieran.

Preguntado sobre si la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, actualmente de baja maternal, participará en la campaña electoral, ha dicho que una vez que Díaz se reincorpore, "en torno a mediados de mes", se estudiará la posibilidad en función de su agenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios