red.diariocritico.com

- El PSOE-A sale "a por todas" en las generales y dice que sin el apoyo mayoritario de Andalucía "es difícil que se gobierne"

lunes 31 de agosto de 2015, 14:27h

El PSOE andaluz ha mantenido este lunes que su formación sale "a por todas" en las próximas elecciones generales y ha advertido de que sin el apoyo mayoritario de Andalucía "es difícil que se gobierne este país". "Andalucía siempre tiene mucho que decir en el contexto nacional y, además, ha demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera", ha añadido.

En declaraciones a los periodistas en rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ha mostrado convencido de que la formación en Andalucía va a volver a ganar las cuartas elecciones consecutivas, después de las europeas, autonómicas y municipales.

El dirigente socialista ha rehusado pronunciarse sobre posibles pactos del PSOE tras las generales, asegurando que su formación siempre sale a ganar en cada una de las elecciones. "No vamos a hacer cábalas porque solo pensamos en ganar y en formar gobierno", ha apuntado Cornejo.

Preguntado sobre las encuestas, ha dicho que son "orientativas" y que actualmente recogen "un empate técnico" entre PP y PSOE y que los partidos emergentes "se desinflan", por lo que los ciudadanos deben darse cuenta, en su opinión, de que "la única posibilidad de ganar al PP se llama PSOE".

"Desde Andalucía lo vamos a dar todo porque sabemos de la importancia de estas elecciones y de que se produzca un cambio de gobierno en este país", ha señalado Cornejo, añadiendo que España no va a salir adelante con "resignación ni con radicalismo", sino con las reformas que ponga en marcha un gobierno socialista.

El número dos del PSOE andaluz ha indicado también que el próximo sábado tendrá lugar la celebración en Madrid del Comité Federal del PSOE, que abordará el calendario interno para la elaboración de las candidaturas para las elecciones generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })